TÚ PUEDES HACER QUE
LOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD


Jordan-Matthews es una escuela afortunada de tener excelentes actores, bailarines, músicos y artistas visuales que ofrecen un gran talento y necesitan de nuestra ayuda para alcanzar sus sueños. ¡Ahí es donde nosotros podemos hacer una diferencia!

Brindamos lo que los artistas de JM necesitan para sobresalir. Vitrinas de actuación. Oportunidades educativas. Instrumentos y suministros. Incluso nuevas formas de ver el mundo.

JMArts, Jordan-Matthews High School Arts Foundation, es una organización sin fines de lucro 501(c) (3), creada en 2011 para mejorar la educación artística en Jordan-Matthews High School. 

El dinero recaudado a través de donaciones individuales, ventas de boletos y eventos de recaudación de fondos es utilizado para darle más oportunidades educativas a los estudiantes de arte, así como también para cubrir los gastos de eventos comunitarios gratuitos asociados con los proyectos de los estudiantes.


Qué hacemos
Nuestros grandes proyectos


Becas de JMArts: Las becas se otorgan cada año, lo que permite a los estudiantes continuar estudiando durante el verano, generalmente en talleres de una semana que se ofrecen en campus universitarios. Los becados de JMArts no solo perfeccionan su propio arte, sino que también aportan nuevas perspectivas y conocimientos para compartir con otros estudiantes durante el año académico.

Aventura artística en Nueva York: Ocho estudiantes de artes seleccionados pasan las vacaciones de primavera en la ciudad de Nueva York adquiriendo nuevas perspectivas, explorando una de las mejores ciudades del mundo, aprendiendo en persona de artistas reconocidos y experimentando lo mejor en teatro, danza, música y artes visuales.

Presentación Anual de un musical: Presentaciones como Annie, Grease, Sin piedad, El violinista en el tejado, En las Alturas, La Sirenita, En el bosque, ¡Oklahoma!, Shrek El Musical. Todos los musicales anuales se producen con fondos recaudados para asegurar los derechos de actuación. Nuestras producciones a menudo se agotan y son disfrutadas por la comunidad cada año.

Talleres gratuitos para estudiantes: Al trabajar con organizaciones comunitarias como Chatham Arts Council y el fondo de Caridad de Galloway Ridge en Chatham County, JMArts trae artistas profesionales a la escuela para compartir su experiencia. Algunos talleres gratuitos han incluido composición de canciones, arte basado en tallados y bailes latinos.

Concurso de Música Estudiantil “Canta y Toca”: Creado originalmente como una recaudación de fondos para el viaje a New York, JMArts produce “Canta y Toca” anualmente como un alegre concierto público,  y una experiencia educativa para músicos en edad escolar,  quienes experimentan el proceso de audición en un ambiente de apoyo y disfrutan de la oportunidad de actuar frente a una audiencia.

Excursiones para estudiantes: Proveemos asistencia financiera para que los estudiantes viajen por toda la región y participen en eventos competitivos, visiten museos de arte y experimenten producciones profesionales en lugares como el Centro de Artes Escénicas de Durham. Recientemente, JMArts proporcionó fondos para que la banda y el grupo de coro participaran en el Festival de Música del Parque Carowinds y además para que un gran grupo de estudiantes pudiesen asistir a las giras nacionales de “Hamilton” y “Rent”.


¡LLEGA ESTA PRIMAVERA!
“FROZEN: EL MUSICAL DE BROADWAY”


¡No pasará mucho tiempo para que escuchemos “Let It Go” en el escenario de Jordan-Matthews! La producción de “Frozen: The Broadway Musical” llegará a Siler City esta primavera con tres funciones actualmente programadas entre el 19 y 21 de abril. Basada en el exitoso largometraje animado de Disney, la adaptación teatral de “Frozen” se estrenó en Broadway en marzo de 2018. Solo una escuela en cada estado fue seleccionada a nivel nacional para recibir derechos gratuitos y apoyo para producir este increíble musical. Haga clic aquí para ver lo último sobre “Frozen” (en inglés).


¡DEJE QUE SE ESCUCHE SU VOZ!
CÓMO PUEDE PARTICIPAR


Síganos en las redes sociales. La forma más fácil de participar es dándonos un “Me gusta” en Facebook y seguirnos en Twitter e Instagram, donde publicamos las últimas noticias, información y eventos. (Puede encontrarnos como @JMHSarts).

Participe como Voluntario en eventos. No importa cuánto tiempo tenga o cuáles sean sus intereses, ¡siempre podemos usar su ayuda! Tal vez pueda vender boletos de rifa cada otoño, o pueda ayudarnos a construir y pintar escenarios para un musical. O también repartiendo programas en conciertos y eventos. Dependemos completamente de voluntarios, no tenemos personal remunerado, por lo que su ayuda es muy importante. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo ser voluntario.

¡Hazte miembro de JMArts! Su contribución crea oportunidades increibles que cambian la vida de nuestros estudiantes. Les permite estudiar en los campus universitarios en el verano. Experimentar arte, música y teatro en la ciudad de Nueva York. Poder actuar en un musical a gran escala. Y también pone a disposición de la comunidad conciertos públicos y eventos especiales.

En agradecimiento por convertirse en miembro de JMArts, Ud. recibirá correos electrónicos mensuales con información y además, reconocimiento en este sitio web y en nuestros programas. También recibirá: 

:

AMIGO
De $20 a $49
Admisión para asistir a las obras de los estudiantes y al musical anual.

PATRÓN
De $50 a $99
Admisión para que usted y un invitado asistan a las obras de los estudiantes y al musical anual.

PATROCINADOR
De $100 a $299
Admisión para que usted y dos invitados asistan a las obras de los estudiantes y al musical anual.

BENEFACTOR
Desde $300 hacia arriba
Admisión para que usted y tres invitados asistan a las obras de los estudiantes y al musical anual.


¡ESTEMOS EN CONTACTO!


Agradecemos al miembro de la Junta Directiva de JMArts, William Ureña, y a nuestra voluntaria, Zulma Ureña, por responder preguntas y ayudarnos a coordinar voluntarios. Si tiene alguna pregunta o desea comunicarse con nosotros por cualquier motivo, envíenos un correo electrónico a” infoespanol@jmarts.org.